Articles

Qué facil es meterse con quien no puede defenderse (y divertido).

In Intereconomía (y telebasura), Televisión on 19 julio, 2010 by Adrián2HBK Etiquetado: , , ,

Me daba yo un paseo por la web de Intereconomía cuando me topé con una noticia que hablaba sobre que Zapatero puede que no se presente a las elecciones en el 2012 a causa de sus hijas, a las que según Intereconomía no les hace mucha gracia vivir en la Moncloa. El caso es que éstos auténticos terroristas de la información comentan como siempre desde la más extrema ignorancia un supuesto problema de sobrepeso en sus hijas, y no paran de repetir una y otra vez que son góticas, como si eso fuese algo malo. Critican el estilismo mortuorio que exhiben, como si fuese algo satánico.

El grupo de comunicaciones (o descomunicaciones, más bien) comenta que quizá estos problemas vengan de la publicación de la foto que se tomaron con el matrimonio Obama en la visita oficial que Zapatero realizó hará un año más o menos. Me parece gracioso, sobre todo porque en el programa de la cadena de televisión Intereconomía El Gato al Agua Jesús Neira un gañán, un botarate, un estúpido y un desinformado como pocos se deshizo en “halagos” con ellas. Una de las perlas (nota: estoy intentando ser sarcástico) que más brilló fue aquella de llamarlas -sin ningún tipo de miramiento- gordas.

Creo que quien en el futuro quiera ser Presidente del Gobierno de España no debería pasarse cinco años estudiando en una reputada universidad una buena carrera, sino que debería ir de cuanto en cuanto al plató de Sálvame, que ahí aparte de debatir aprendes a meterte con la familia de otros de la manera más rastrera y barriobajera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: