Articles

Veinticinco reviews de animes.

In Manganime, Televisión on 12 julio, 2010 by Adrián2HBK Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Lol, con pocas palabras y de manera contundente, como a mi me gusta.

  1. Rorouni Kenshin: Uno de mis animes/mangas favoritos. El personaje de Kenshin Himura es fantástico, por no hablar de los Oniwabanshu. Escena épica: Cuanto el narcotraficante loco los ametralla a todos. Impresionante.
  2. Keroro Gunso: El único manga que actualmente sigo regularmente. Keroro es mi antihéroe favorito, y me identifico mucho con él xD. Escena épica: Giroro contra su hermano Garuru por la permanencia de la tropa en Kerón (esos dos capítulos, los únicos serios, los mejores sin duda).
  3. Samurai Champloo: De mis historias favoritas. Aunque todos los personajes son geniales me quedo con Jin y su paciencia, aunque la ardilla de Fuu también rulea mucho. Escena épica: Los tres últimos capítulos por completo, resaltando la lucha de Mugen contra los bandidos y la de Jin contra ese asesino-botánico xD
  4. The Sword of the Stranger: Una gran película situada en el periodo feudal japonés en la que nipones, chinos y europeos luchan por la inmortalidad, cuya única manera de conseguirla es matando a un niño y a su super escolta. Escena épica: la lucha entre el demonio rubio y el prota, o cualquiera en la que salga Tobimaru.
  5. Shigurui: Anime de samuráis serio y visceral. Escena épica: cuando un tío se saca las tripas delante del jefe de su clan para que no lleve a cabo un torneo entre sus mejores hombres (lol).
  6. Shin-Chan: Masao y Kazama son los mejores personajes a mi parecer, llegando a superar en gracia a Shin-Chan en varios capítulos. Escena épica: Todas en las que baila la danza del culo (u obliga a su perro a hacer cosas raras xD).
  7. Det Conan: Cuando Conan hace la explicación ya puede estar callado todo el mundo a mi alrededor, porque si llego a oír el aleteo de una mosca me pongo hecho una furia. Escena épica: Esa misma, cuando delata al asesino.
  8. Lucky Star: Cuatro chicas muy distintas con cuatro formas de humor muy diferentes. Mi personaje favorito es Tsukasa de lejos (es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cute =D) aunque Konata y su prima la siguen de cerca. Escena épica: cuando la discusión de por dónde se tiene que empezar a comer una caracola de chocolate xD
  9. Hellsing OVAs: Mucho mejores que el anime, sobre todo porque Integra participa mucho más. Es un personaje increíble, al que se le podría sacar mucho jugo. Escena épica: la lucha contra el Valentine rubio, el asalto a Londres por parte de El Barón, el discurso de Maxwell a los caballeros (en donde estaba la Orden de Calatrava, vamos, que había presencia ibérica xD), cuando Alucard empala a los policias brasileños y cuando lucha contra Alexander Anderson.
  10. Dragon Ball: El primer anime que vi y una de las que más me gustó. Todos los niños del mundo (con tele) creo que hemos crecido con esta serie casi insuperable. Escena épica: cuando Krillin explota, o cuando Goku lucha contra Broly en las películas u.uU
  11. Yu Yu Hakusho: Otra magna opus. No voy a ponerme a comentar, porque dije que iban a ser reviews cortos y aquí hay mucho material, y tampoco voy a seleccionar ninguna escena épica, ya que lo son todas. ¡Recomiendo a todo el mundo verlo al menos una vez en la vida!
  12. Chobits: Hideki rulea, y Chii aún más, es super cool. Lo malo es que tuve que dejar el anime por el capítulo ocho, ya que se estaba haciendo un tostón tremendo.
  13. Code Geass: ¡Uno de los tres mejores animes que he visto nunca junto con Elfen Lied y Death Note! Es impresionante… trama magistral, desarrollo inmejorable y personajes irrepetibles. ¡Demonios! Una obra maestra. Escena épica: ¡TODAS! No tiene desperdicio (a escepción de los dos capítulos medio de relleno que había, pero bueno…). “Lelouch vi Britannia te lo ordena: acaba con ellos”. Magistral.
  14. Medabots: Lo vi hace un montón de años, cuando echaban la serie en Telecinco. Es un poco infantil para mi gusto, pero Pippercat y Metabee son la leche.  Escena épica: Cuando luchan al principio de todo y Metabee no funciona o.O
  15. Neon Genesis Evangelion: Marcó un antes y un después en la historia del manganime, y también en mi forma de verlo. Eso sí, para entenderlo tienes que verlo al menos tres veces. Pero… bueno… ¡Amo la filosofía, los personajes, los conceptos, la historia, los ángeles y los EVAs, y sobre todo a Asuka! (No sé por qué idolatrar tanto a Rei, cuando es evidente que Langley está mucho mejor :O). Cuando en The End of Evangelion Asuka resucita del mar (lol) y echa un barco encima de un montón de tanques, también cuando Shinji se pajea delante de Asu, cuando Rei lleva a cabo el Apocalipsis y cuando la pérdida de una pierna del cuarto niño (cuyo nombre ahora no recuerdo XD).
  16. Death Note: Una historia que te hace pensar en qué harías si pudieras matar gente sin riesgo de que te pillen. La justicia, la honestidad, la familia, los amigos y la astucia son los temas principales de esta dramática historia que ha llegado a parodiar la mismsísima Reina del Pop en uno de sus videoclips. El único fallo que le veo yo es cuando los empresarios esos tenían el Death Note. Lo hicieorn demsiado largo, y a mi parecer lo desmejoró. Otro fallo que tuvieron fue hacer que L tuviese más carisma que Light, ya que con su muerte perdió mucho. Escena épica: La muerte de L, la muerte de Light, la muerte de Misa, cuando Ryuk le da el cuaderno a Light, las primeras especulaciones de L, cuando Mello y Near discuten y cuando Watari recuerda cuando llevó a L a la Wammys House.
  17. Digimons: Vi hasta la temporada cuatro, hasta el Digimon Frontier. La mejor temporada a mi gusto es la tercera, aunque la cuarta la sigue de cerca y el mejor personaje Kouji, aunque Takato está muy cerca por detrás (¿sonó mal eso?). Escena épica: la primera digievolución de todas las temporadas y cuando luchan contra el malo de turno xD
  18. Gantz: El anime más raro que he visto nunca (y eso que he visto un par de capítulos de Naruto y de Bleach). El protagonista y su amigo con “pinta de macarra” te hacen meterte en la acción de lleno, y también su crudeza. Escena épica: cuando le revientan la cabeza al cebollino ese con una especie de rayo sónico o algo así xD Ah, y cuando al prota se le pone dura en clase y todos se rien de él.
  19. Umineko no naku koro ni: Me lo recomendó una amiga y me sentí decepcionado con el final. Los de Deen hicieron una basura de la novela visual. Aún así Beatrice he de reconocer que es tremendamente cool y que los Ushiromiya y su isla te meten muy pronto en contexto. Escena épica: la muerte de Beatrice y de Rosa.
  20. Elfen Lied: ¡Una jodida locura casi perfecta! Realmente no hay nada criticable de la historia, todo es bueno (o sea, malo) y todo te hace pensar. Escena épica: Muchas, pero me quedo con el principio (cuando Lucy mata a toda la gente de los laboratorios) y cuando se desvela el pasado de la niña del perrito (ya no recuerdo ni su nombre xD). También estuvo impresionante cuando Lucy mata a la familia de Kouta en el metro (o tren).
  21. Beck: Grandioso, las constantes referencias a grupos como Rage Aganist The Machine, Kurt Cobain y los Red Hot Chilli Peppers me encantaron. Es altamente recomendable para todos los aspirantes a músico de una banda de rock. Escena épica: cada vez que una guitarra se rompe (y creedme, pasa muchas veces).
  22. One Piece: La historia es cuanto menos interesante y los personajes están bien. No soy muy fan, pero las veces que lo he visto en la cadena autonómica de Valencia me ha arrancado una sonrisa. Nico Robin es SO HOT. Escena épica: cuando le arrancan el brazo a Shanks y cuando Myhawk derrota a Zoro.
  23. Black Lagoon: Una especie de anime con estilo tarantiniano, combinado magistralmente con mafias y niños de sexo indefinido que van por ahí matando por el simple gusto de hacerlo. Los tiroteos son impresionantes y Revy es uno de los mejores personajes que he visto en un anime, al igual que Roberta, Eda, Balalaika y la china (o tailandesa). Escena épica: la persecución de Roberta por Guanarumpur (creo que se llamaba la ciudad).
  24. Rainbow: El primera capítulo es fascinante, luego ya va degenerando la cosa hasta volverse en el episodio siete algo ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuy repetitivo. Escena épica: Aquella en la que el rubio (Joe, creo que era) se escapa, siendo ayudado por sus compis de celda.
  25. Fullmetal Alchemist Shintetsu: No tenía muchas esperanzas puestas en que me gustase, pero he de reconocer que me ha acabado sorprendiendo. Roy Mustang es genial y Winry y Hawkeye son super cool xD Eso sí, el mejor personaje de todo el anime no cabe duda que es Alphonse. A Ed que le den. Escena épica: Cuando Ed abre la puerta de Gluttony y llega hasta la Verdad, que le dice que no puede llevars el cuerpo de su hermano. Sin embargo él abre la puerta otra vez cuando ya no había esperanza y le dice que volverá a por él. Fue tremendo.

Dentro de algunos meses volveré con más reviews. Actualmente estoy viendo High school of death y próximamente empezaré con School Days.

Una respuesta to “Veinticinco reviews de animes.”

  1. deathnote is deffinetly the best.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: