Articles

¡CAMPEONES!

In Deportes. on 11 julio, 2010 by Adrián2HBK Etiquetado: , , , , , , , , , , ,

Después de UN PARTIDO DE MIERDA (los jodidos holandeses estos, estaban más faltones que la selección italiana capitaneada por Rooney) contra Holanda (o los Países Bajos), España se alzado por primera vez campeona del Mundo de fútbol. Este, sin duda, es el año de España en los deportes.

A partir de ahora los jugadores de la Roja, la Roja que ha hecho historia, ya podrán lucir su nueva camiseta con la estrella -su primera estrella- sobre el escudo. Paul ha vuelto a acertar.

Simplemente quiero decir aquí una cosa: quien se atreva a tocar al cefalópodo más querido de España va a tener que enfrentarse no sólo a los seguratas del acuario de Oberhausen, sino a una marea roja de más de cuarenta y dos millones de personas (y digo cuarenta y dos millones porque el resto de Españoles o bien son independentistas vascos/catalanes/gallegos/valencianos/andaluces o apátridas, directamente). ¡GRACIAS, INIESTA! ¡0-1! Y a los holandeses les digo: ¡Zas, en toda la boca!

Los que leais este blog y seáis de fuera de España podéis pensar (y estáis en vuestro derecho) que tenemos muy mal ganar, bueno. Volved a ver el partido (si es que lo habéis visto) e intentad responder a ésto: ¿A qué jugaban los holandeses? Yo diría que se equivocaron de campeonato, y se trajeron a Sudáfrica a los campeones de kung-fu…

2 comentarios to “¡CAMPEONES!”

  1. ESPAÑA CAMPEONA!!! a pesar de patadas directas al corazón de Xabi Alonso, por ejemplo. Intentar partir piernas y tobillos a diestro y siniestro. ESPAÑA CAMPEONA!!! Al final ha triunfado el fútbol en los pies de uno de los mejores jugadores del mundo, INIESTA.

  2. Bueno, ya tocaba. Después de lo inmerecido de los italianos en el 06… ahí ganó la mala hostia, no Italia. Eso sí, para aprovechar bien la ocasión Zidanne le tendría que haber dado un par de patadas a Materazzi, por teatrero =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: