Articles

El pulpo Paul.

In Televisión on 9 julio, 2010 by Adrián2HBK Etiquetado: , , , , , ,

Hoy en Vayatele he leido un artículo muy interesante en el que su autor carga contra la emisión en directo del “pronóstico” de Paul el pulpo en Cuatro.  El autor, que se pregunta en el título del post si en este país no estaremos locos, comenta entre otras cosas que es una total estupidez brindar atención a la opinión del octópodo alemán. Y yo me pregunto… ¿Qué estás diciendo, tío? A ver, escribiendo en un blog dedicado exclusivamente a la televisión yo veo normal que alguien ya se halla acostumbrado a que en la tele no manda la razón, sino el share. Es más, yo estoy escribiendo este artículo ahora mismo porque estoy seguro de que cualquier cosa relacionada con el pulpo tendrá más éxito que otras cosas más… ¿cómo llamarlas? ¿de más buen gusto? ¡Por Dios! No sé exactamente cuanta gente ha visto la predicción del cefalópodo del acuario de Oberhausen, pero estoy seguro de que mucha (yo por ejemplo, y efectivamente, Paul nos da como ganadores frente a Holanda. Y se ha decidido muy rápido, además).

Sólo hay que enchufar el televisión para ver un montón de animales eligiendo ganador. Desde la tortuga José María de Sé lo que hicisteis hasta el hámster Salomón de Tonterías las justas.

Responder

