Articles

España-Alemania, hoy.

In Deportes. on 7 julio, 2010 by Adrián2HBK Etiquetado: , , , , , , , , ,

Mientras escribo estas líneas miro el reloj del ordenador, y con suma expectación constato de que aún falta una y media larga para que empiece el partido más importante de todo el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las dos mejores selecciones ya no solo de Europa sino también del Mundo entero van a verse las caras hoy a las ocho y media. Después de dos años desde aquella disputada Eurocopa ambas selecciones han cambiado muchísimo. La española, sin ir más lejos, aunque muchos digan que está igual ha cambiado bastante. Lo más destacable es la incorporación de Sergio Busquets, que debutó hará muy poco en el Barça, venido de la tercera división. A pesar de su gran papel en todos los partidos jugados, se ha llevado más de una crítica, por lo que Del Bosque ha salido un par de veces en su defensa (quedando ya para el recuerdo de nuestra participación en el Mundial la frase de que si Del Bosque fuera un jugador, sería él).

Los alemanes también han cambiado mucho -para mejor- gracias a Joachim Löw que aunque clasificó cómodamente a su país falló en el primer partido. Eso sí, haber quién le dice nada, sabiendo que todos los partidos ganados se los ha llevado por cuatro goles… Su lista para el Mundial no dejó indiferente a nadie, ya que introdujo a algunos jugadores con los que ningún paisano suyo contaba para nada. El que más destaca es Podolski, que tras hacer una temporada desastroso con su equipo fue llamado por Löw y puesto a un entrenamiento superintensivo, con el fin de recuperar la forma. Y parece que le salió bien, tres goles lo avalan.

Otra cosa que destacar es que los germanos han llegado a demostrar muchísima imaginación a la hora de jugar, no sólo a la hora de posicionarse, sino también haciendo algunos malabarismos en el medio campo que  con un pase aéreo bien definido acabaron en gol (y de esto Klose puede hablar mucho). Los alemanes nos llevan cierta ventaja, ya que ellos ya utilizaban el balón de la discordia en la Bundesliga la temporada pasada. Pero bueno… esperemos que los soldados de Casillas ya estén acostumbrados a él. Aunque yo me lo he comprado y no noto ninguna diferencia con los de toda la vida… bueno, de todas formas no sé mucho yo de balones xD

En resumen: Yo quiero que gane la Roja, y GANARÁ. ¡Está escrito! Todos los grandes profetas lo han dejado claro: el pulpo Paul alemán, el hámster de Tonterías las justas y por supuesto la tortuga de Sé lo que hicisteis. Mi resultado ideal, sin duda, tres – dos. Goles de Villa, Llorente y Reina (sí, Reina), para darle una alegría a su hija que delante de las cámaras de A3 dijo que quería que su padre marcara un gol (como ya hizo en el Liverpool, de cabeza, y menudo golazo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: