Articles

Crónica España-Alemania (Segunda parte)

In Deportes. on 7 julio, 2010 by Adrián2HBK Etiquetado: , , , , , , ,

[Ésta es una continuación a Crónica España-Alemania (Primera Parte) y Y con Puyol llegó el primer gol]

Se reanuda el partido rápido. Domina España, por supuesto. Eso sí, sin Xavi Alonso que parece tener una pierna mala o algo así. El partido se desarrolla rápido y “limpio” (ésto mirando con los ojos del árbitro, que al igual que en la primera parte no ha pitado prácticamente nada), habiendo pases bien definidos y jugadas buenísimas. Todo es regular (regular, no aburrido) hasta el minuto setenta y tres, en el que Puyol mete de un testarazo desde bien atrás de los demás jugadores el único gol del partido. Se celebra y se saca rápido y durante aproximadamente diez minutos no podemos hacer otra cosa que soñar con la pelota, porque no la tocamos para nada. De repente se hace el primer cambio: sale Villa y entra Torres. Torres juega de una manera aceptable (no buena xD) estando perfecto para marcar un gol, que no pudo llegar por la avaricia de Pedrito (gracias, Pedrito). Entonces Del Bosque hace otro cambio: Pedro por Marchena. El juego se revitaliza en nuestro campo, llegando a tener miedo, mucho miedo. El juego aéreo vuelve otra vez a la carga, dejándonos paralizados en más de una ocasión (a diferencia de la selección alemana la selección española es de altura media bastante baja), pero siempre gracias a la torre de Piqué conseguimos ahuyentarla.

Se añaden tres minutos, y el juego viene a ser lo mismo que antes de que se anunciasen: la pelota se mueve en nuestro campo y de manera ágil. ¡Y… pitido final! Se acaba el partido y todo el mundo salta encima de Casillas y de Puyol, como es de esperar. Por otra parte gran partido de Sergi Busquets. Lamentablemente mi pronóstico no fue acertado (dije que ganaríamos 3-2, fui demasiado ingenuo xD), pero ganamos por un gol, como en todos los otros, y es que… ¿Por qué marcar cuatro si con uno ya hay suficiente?

PROS DE LA SEGUNDA PARTE:

– Sergi Busquets, ha jugado en su línea, osea, fenomenal.

– Casillas, paradones por doquier.

– Villa. Simplemente Villa.

– ¡PUYOL! EL MEJOR DEL PARTIDO.

– Y Xavi H, galardonado como mejor jugador del partido.

CONTRAS DE LA SEGUNDA PARTE:

– Pedrito. Torres perdió una buena oportunidad (su única oportunidad) porque la chupó demasiado. Es bueno, pero tampoco un Ronaldo como para pensar que él solito puede hacerlo todo.

– Torres: no ha sabido buscarse las ocasiones.

– El árbitro. NO PITA NADA.

¡Y EL DOMINGO LA FINAL CONTRA HOLANDA! ¡EL PULPO PAUL NO SE EQUIVOCA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: