Articles

Homofobia, fascismo, Intereconomía y rock’n roll

In Música on 5 julio, 2010 by Adrián2HBK Etiquetado: , , , , , , , , , ,

Intereconomía, para quien no lo sepa, es un grupo de medios de comunicación cuya ideología es de extrema (extrema no, extremísima radical) derecha. Es como el grupo PRISA pero en cutre y de manera retrógrada, para hacernos una idea. Bueno… algunos la conoceréis porque se mete todos los días con el presidente del gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero por cualquier cosa, porque le lame continuamente el culo a Esperanza Aguirre (una maleducada sin idea de política) y por gustarle insultar a los homosexuales, a los extranjeros, a los ateos y a los socialistas.

Bueno, si  ya por sí eso que he escrito arriba no fuese bastante prueba de su ignorancia (¿qué tiene de malo ser gay? ¿qué tiene de malo ser extranjero? ¿qué tiene de malo ser socialista? ¿qué tiene de malo no creer en un viejo por el que murieron a lo largo de la historia decenas de millones de personas?) aquí os traigo el documento (o video más bien) irrefutable, de la mano de El Gran Wyoming y su programa en LaSexta (la mejor cadena del mundo, sí sí).

Una respuesta to “Homofobia, fascismo, Intereconomía y rock’n roll”

  1. […] en Intereconomía (y telebasura), Televisión a 17:52 por Adrián2HBK En una entrada anterior (Homofobia, fascismo, Intereconomía y rock’n roll) ya hablé un poco sobre éste grupo dedicado a las comunicaciones cuyo logo es un toro con morro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: