Articles

¿Qué es Intereconomía?

In Intereconomía (y telebasura), Televisión on 5 julio, 2010 by Adrián2HBK Etiquetado: , , , , , , ,

En una entrada anterior (Homofobia, fascismo, Intereconomía y rock’n roll) ya hablé un poco sobre éste grupo dedicado a las comunicaciones cuyo logo es un toro con morro de cerdo y una sola pierna. Pero ahora quiero ofreceros a todos los lectores un análisis mucho más profundo de qué es Intereconomía. Está dividido en secciones, para facilitar el entendimiento😉

Ideología de Intereconomía:

Intereconomía es famosa sobre todo por meterse con aquellos que no profesan sus creencias (tanto religiosas como civicas como políticas) con el mismo ensañamiento con el que yo los critico; la única diferencia está en que yo lo hago con razón. Son de la más ultra-extrema-acérrima-derecha radical. Les gusta insultar a los homosexuales, a los extranjeros (sobre todo a los rumanos), recordar tiempos pasados algo amargos (cuando los personajillos Francisco Franco y Primo de Ribera estaban en el poder), meterse con todo lo que signifique “avanzar” e insultar a las demás religiones, sobre todo a la musulmana. También suelen meterse con las mujeres (un clarísimo ejemplo en Punto pelota, cuando un contertulio dijo que el fútbol era un deporte de hombres y que ella no tenía “ni puta idea”), insultar cadenas de ideología opuesta (bueno… así a la mente se me viene llamar instigador de la violencia al Gran Wyoming y llamarle hijo de puta, cosas de niños…), meterse con José Luís Rodríguez Zapatero y sus hijas MENORES DE EDAD (llamándolas gordas) por cualquier cosa, decir que todos los terroristas son ateos y muchas más sandeces.

¿Quién ve exactamente Intereconomía?

Los idiotas. Entre ellos hay varios tipos, aquí exhibire algunas criaturas que han debido escaparse del Bioparc (un gran zoologico de Valencia) y que desde entonces se han nutrido con sus creencias. Nota, estas capturas de pantalla las he tomado en la web de Intereconomía, por lo que no voy ni a tachar nombres ni nada por el estilo, no haberlos puestos, simplemente.

  • Los fans de las aves autóctonas de la Península Ibérica.

Ejemplo de defensor de las aves común. España se caracteriza por ser un país que las adora.

  • Los que no tienen amigos (ni amigas, puesto que unos tienen mala leche y otros demasiada fuerza).

Típico señor sin amigos de la raza Repelentus de derechas.

  • Los adictos a las apuestas.

“¡¡TODO AL DOSCIENTOS CUATRO!!” “Lo siento señor, pero los números de la ruleta acaban mucho antes” “¿AH, SÍ? ¡A QUE TE MATO!”

  • Los puritanos.

“¿QUÉ? ¿QUE LAS MUJERES QUIEREN LLEVAR PANTALONES? Jaja, sí claro, y luego querrán votar”.

  • Y los profesores de historia y ciencias políticas.

“¿Que os explique el Necromañón? Eso no existió, son cuentos chinos. La historia transcurrió así: Dios creo el Mundo, al hombre y a la mujer, y como vio que se aburrian les creó los coches, los electrodomésticos, Intereconomía y a miles de personajes inteligentes de las que podían burlarse por envidia”.

Reconocimiento que yo les brindaría como periodistas.

Nulo. Varios representantes de la cadena han declarado su afiliación al Partido Popular e incluso su admiración al que una vez fue presidente del gobierno de España (José Mari Aznar, el maleducado) sin embargo criticaron duramente a José Luís Rodríguez Zapatero cuando pagó por la liberación del Alakrana (un barco pesquero que fue apresado por piratas somalíes). Por supuesto no debían acordarse de que Aznar pagó a dos secuestradores georgianos por la liberación de tres españoles.

Otra célebre, gracias al humor de LaSexta es la broma del video de El Gran Wyoming insultando auna becaria (era un montaje), por supuesto, sin contrastar la noticia, Intereconomía la dio por buena y aún cuando el propio presentador y la chica dijeron que todo era una farsa ellos afirmaron que era cierto y que por supuesto ella estaba coaccionada. WTF?

También difundieron un mensaje de Esperanza Aguirre (presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular) diciendo que la culpa de una agresión que había sufrido un día antes un periodista de derechas la tenía el Gran Wyoming, por hacer un gracioso video parodiando su gallardía y prepotencia. El caso es que gracias a varios testigos se consiguió aclarar, y no fue más que esto: el periodista (Hermann no sé qué) estaba borracho y se acercó a dos putas (sí, putas) y empezó a sobarlas. Claro, el chulo lo vio y se enfadó y le dio un empujón, entonces el muy idiota se agarró a un taburete y cayó de espaldas en el suelo del bar. Desde luego… hay cada tonto suelto al que habría que cerrarle la boca… y si no que lo digan Philip J. Fry y Peter Griffin, como hicieron con uno de sus presentadores.



3 comentarios to “¿Qué es Intereconomía?”

  1. Sobre Intereconomia o interfalaciamia o internospsiquiatria se ha dicho mucho, y no es bastante, a estos tios que eran una radio añeja y olvidada Inter se les ocurrió una idea original, copiar el canal Bloomberg (noticias bursátiles) en radio, así nació radio intereconomia luego llego Aznar y como eran no solo de derechas, sino que muy de derechas les dio un canal en la tele, a estos a la Cope al El Mundo y al propio Federico Jimenez Losantos es decir a un tropel que Jesús Gil denominaría de piriodistas facineroosos, que traducido seria “periodistas asiduos al banquillo de los acusados”

    Siguen buscando a ETA en el 11M, siguen con un periodismo en las antípodas de lo veraz y serio y ahora dan caña a la policía y los jueces por que meten en la cárcel a gente del PP llegando a decir que estos ocultan pruebas o mienten, llevan la palabra crisis en la boca, se frotan las manos con el numero de parados y hacen cualquier cosa para ganar votos aunque sea algo que por patriotismo deberían abandonar, pues no hay nada peor para una crisis que el pesimismo y el andar diciendo a cada minuto E se hunde

    El logo de Intereconomia merece capitulo aparte, es un toro o una vaca aunque entre tanto machito no creo que ellos duden, que mira a la derecha y pisa a la izquierda en un derrote vil y cutre que recuerda tiempos peores, tiempos de traición y crímenes de estado ilegitimo.

    Lo peor no es que este canal exista lo peor es que hay mucho “nostálgico” que ve estos canales, y no como quien ve un programa de humor, que es lo que hacia yo cuando escuchaba de cuando en cuando al federico o al Cesar Vidal

  2. No lo podrías haber dicho mejor. Son unos veletas en toda regla. Aún recuerdo el respeto que les tenían a los jueces cuando la gente empezó a hablar de los del Tribunal Supremo. ¿Dónde ha quedado ese respeto?

  3. Intereconomía está en la línea de libertad digital, etc. Son paradigma de la falta de ética profesional en el periodismo. Pero forman un lobby no sólo periodístico, sino también económico y político. Son los responsables, como en otro momento lo fue la COPE, de difundir las heces mediáticas que después aprovechan sus políticos. Por la parte que me toca, me parece indignante su catalanofobia machacona y grosera. Pero no podemos obviar que muchos españoles se nutren de sus noticias. Y así les va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: