Articles

Lo mejor del mundial: Larissa.

In Deportes. on 4 julio, 2010 by Adrián2HBK

ADVERTENCIA: Seas hombre o mujer te advierto que no voy a hablar aquí prácticamente nada de fútbol. Luego, seas hombre o mujer, en caso de gustarte las mujeres, ni se te ocurra cerrar la página (todavía).

El otro día mientras veía el partido de España – Paraguay en mi casa tenía el corazón partido. ¿Por qué? No, no soy medio español medio paraguayo. No, no tengo família en Paraguay ni tampoco a nadie de allí. Y es más, muy a mi pesar no sé prácticamente nada del país, salvo que tiene unos siete millones de habitantes, que está en el centro de Sudámerica, que es una república y que juegan bien al fútbol. Bueno… no, espera, sé otra cosa. ¡Sé que ahí nació la chica más guapa del mundial! ¡Larissa Riquelme! Porque aunque no sepas nada sobre el juego de los veintidós jugadores y la pelota, estoy seguro de que coincidirás conmigo en que tiene un equipo perfecto, buena delantera -y dos balones con los que jugar -. Seguro que más de uno quisiera hacerle gol.

Desde luego a Larissa atributos no le faltan para ser conocida mundialmente como “la novia del mundial”. Yo ya sabía de la existencia de esta chica bastante antes de que saliera en todas las televisiones, periódicos y páginas web del globo gracias a un amigo al que le gusta… ehem, bueno. Que un amigo me descubrió esta preciosura de chica. El caso es que la muchacha que se hizo famosa por hacer público a través de Facebook (donde tiene más o menos ochenta mil fans) que se desnudaría si Paraguay ganaba el Mundial también sabe destacar por otras cualidades que no son las físicas. Larissa aparte de ser bellísima (sí, me encanta =D) es muy simpática y muy maja, y además de fútbol sabe un rato.

Desafortunadamente para todo el mundo, Paraguay fue eliminada gracias a Villa (sí, gracias Villa ¬¬U, no sé en qué debía estar pensando cuando fui con mis amigos a verte a un entreno y me hice una foto contigo e_e, cuando aún estabas en el Valencia FC.) y su gol de rebote. Aunque aún nos queda una última esperanza, más bien dos: Larissa ha dicho que se desnudaría con la bandera española pintada en el cuerpo si la Roja ganaba el mundial y también ha dejado una puerta abierta a hacerlo con los colores de su país cuando un reportero le preguntó si no sería capaz de hacerlo por el esfuerzo que hicieron sus compatriotas en el campo. Yo espero que así sea, ya que hay que reconocer que los guaranís estuvieron muy concentrados en los noventa minutos (bueno, más de noventa, gracias al árbitro éste que no pitaba nada). E incluso tuvimos mucho miedo cuando los tres penaltis que vinieron casi seguidos. Eso sí, Iker nos salvó (y eso que las malas lenguas decían que estaba desconcentradito porque su novia se ponía detrás de la portería para comentar el partido, aunqueee… ya hablaremos otro día de Sara Carbonero :B este post es para mi Larissa)

Bueno, aparte de avisaros de que podéis encontrar muchas más fotos  de éste ser caído del cielo por Internet  sólo puedo decir dos cosas: que ojalá sí se desnude (ya que el cuerpo humano es arte =D) y que… ¡qué demonios! ¡Quién fuera su teléfono móvil! (O quién lo tuviera xD).

4 comentarios to “Lo mejor del mundial: Larissa.”

  1. Bueno sobre la “Novia del mundial” me parece una mujer atractiva y con unas dotes abundantes y naturales en apariencia, para la ternura. Pero también creo que esta utilizando el fútbol para dar la nota y publicitarse, y creo que aunque sea mujer es algo machista eso de andar despelotandose como si mas que una madre o hermana fuera un trozo de carne en una carnicería.

    Respecto a la selección guarani, aquí decían que es la Italia de sudamerica, cuando oí esto no me pareció un alago precisamente, nos hemos enfrentado demasiadas veces a Italia como para saber que se encierran como cobardes, intentan marcar en una jugada aislada, y provocan para que piques y te metan una tarjeta (Zidanne) o te dan una ostia en cuanto el arbitro no mire (Luis Enrique) y luego si les tocaban o hacían amago, se tiraban al suelo como si les hubiera tocado la muerte, haciendo mas opera que otra cosa, pero Paraguay no, ellos fueron muy fuertes en defensa, y fuertes en lo físico, pero fueron nobles, y creo que solo la suerte y un gran portero impidió que ganaran o que fuéramos a la prórroga.

    España perdió el primer partido contra Suiza, lo que demuestra que ellos eran mas altos y eso nos impidió avanzar con pases largos y ellos llegaron 2 veces y marcaron 1. Luego hemos pasado por la mínima los otros 4 partidos, aunque es cierto que desde que E gano la Eurocopa, nos tienen miedo y se ponen a la defensiva, con Alemania eso no pasara, cono en el Argentina-Alemania con dos equipos ofensivos hay mas goles y espectáculo que en esos aburridos partidos que le tocaron a E, pese a que la actuación de E ha sido regular en resultados y pese a los deseos de revancha de Alemania (perdieron la final de la Eurocopa) creo que si no se cierran y si los españoles regatean un poco (hasta ahora solo pasan y pasan) y mientras que los alemanes no tengan muchas oportunidades de juego aéreo, debemos ganar y puesto que no veo a Holanda ni a Uruguay como selecciones mas fuertes, si ganamos a Alemania debemos ganar el mundial, que ya va siendo hora.

  2. Concuerdo contigo, Miguel. Fue cuando empezó a salir en televisión cuando se pintó el logo de AXE en uno de los pechos. No hay duda que Sudáfrica 10 le va a servir para hacer un montón de portadas y por qué no, alguna película (cuyo genero no me cuesta mucho imaginarme).

    Bueno, yo en los desnudos no veo nada machista pues se desnuda sin ningún tipo de presión, vamos, porque ella quiere. Igual que lo ha dicho ella podría haberlo dicho por ejemplo… err… no sé, Torres. Podría haber dicho perfectamente que de ganar el Mundial con la Roja que se desnudaría para Mens Health (la revista esa en la que sacaron al fortachón de Pablo Motos xD) y nadie lo llamaría feminista xD

    Eso de “la Italia de Sudámerica” ya lo había escuchado yo por ahí y concuerdo contigo: nada de nada. Yo antes que ver un partido de los italianos prefiero ver uno de los guaranís, que por lo menos éstos últimos hacen fútbol, y no se ponen a picar al contrario al estilo Materazzi, que es penoso. Ésto tío cada vez que tenga que ir a Francia a jugar más le vale llevar una buena escolta, que aún me acuerdo como estaba París por las fechas del anterior Mundial. Estaba todo empapelado de carteles con su foto que rezaban “Figlio di puttana”. Los repartían hasta dentro de Notre Dame xD Aún así Francia se sintió ganadora y cuando se asomaron al balcón del ayuntamiento de París todo el mundo los aplaudió y los vitoreó como si hubiesen traído la copa, sobre todo a Zidanne.

    Sobre lo último que dices ojalá que sí ganemos, pero Alemania, como también dices, no va a ser nada fácil. Y a ver si esta vez Del Bosque saca a Llorente desde el principio, que ya va siendo hora.

    PD: Ya para acabar. A mi parecer si España no gana el Mundial ahora, con la plantilla que tiene, no creo que lo gane nunca. Sintiéndolo mucho pienso así lol

  3. España tiene un gran problema, y es que no hay un patriotismo escesivo, ya que de haberlo se molestarian catalanes y vascos y eso sin contar con el lio de banderas de la guerra civil, durante años yo tambien crei que no ganariamos nada, aquella cantada de Arconada ante Francia en la final de la Eurocopa 84 me parecio hasta intencionada, y el gol de Suiza me parecio que Piqué entorpecio a Casillas, Con un pais así uno ve fantasmas en todas partes.

    Pero lo cierto es que nadie les obliga y Xavi dijo viva España durante aquella celebracion en la plaza de colon, por lo que ganar, ganaremos, pero nunca hemos estado mas cerca y por eso caer ahora doleria mas, ademas jamas hemos tenido mejor equipo

  4. Lo de los catalanes y lo de los vascos es como todo. Es innegable que una mayoría de ellos quiere la independencia de España y no se siente del país, pero también hay otros, como Xavi y todos los catalanes que juegan en la selección que sí se sienten compatriotas.

    De todas formas no hace falta tampoco un “patriotismo excesivo”, puesto que el nacionalismo tampoco es bueno. Yo a día de hoy me siento español, sí, y me gusta ver jugar a la selección y a Nadal cuando gana premios, pero no me tomo el ser del país a la tremenda, puesto que podría haber sido de cualquier otro y por azares del destino he caído aquí.

    pd: Gracias de nuevo por comentar😉

Responder

