Articles

Cuarto en blanco.

In Cuarto en blanco on 4 julio, 2010 by Adrián2HBK Etiquetado:

¡Bienvenidos, visitantes! Ya sea por azar, porque os ha salido en Google o Yahoo, porque os lo ha recomendado un amigo o porque habéis seguido algún link (muchas gracias a la persona que lo puso ;D) habeís llegado a parar al Cuarto en blanco, mi blog y el de todos los que piensan como yo.

Cuarto en blanco no es más que el sitio en el que pondré todo lo que me preocupa, me interesa o me gustaría contaros: cosas sobre informática, música, televisión, cine, política (incluso, lol), deportes, manganime, literatura, sexo… vamos, lo que sea.

Bueno, pues no me enrollo más. ¡Lo dicho: ojalá os guste y repitáis!

Responder

